UBICACIÓN

CONJUNTO RESIDENCIAL DE ACOGEDORAS CASAS DE MADERA CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR Y LAS MONTAÑAS

Las casas se encuentran idealmente situadas en plena naturaleza, en la montaña, en el parque natural del Montnegre y el Corredor (municipio de Santa Susanna), a tan sólo 6 km de las playas de la Costa del Maresme/Barcelona.

Con maravillosas vistas de bosques, valles y playas, ubicadas en medio de un tupido bosque primigenio, rodeadas de una gran variedad de especies naturales: robles, pinos piñoneros, encinas, alcornoques, madroños, brezo, romero, tomillo, lavanda, salvia, hierba luisa, melisa limonera, menta…

La belleza de su entorno supone una vivencia única, distinta en cada época del año.

Recomendamos hacer senderismo y dar paseos por las pistas forestales del Parque Natural. Muchos ciclistas elijen este lugar para hacer mountain bike o dar paseos en bicicleta.

Un oasis para los que buscan tranquilidad y, a un paso de la Costa Brava, con muchas atracciones en los pueblos de la zona, que ofrecen al viajero todos los servicios más importantes, como son:


Restaurantes con cocina local e internacional, Bares- bistros, cafés, Discotecas, Conciertos, Golf, Mini-golf, Hípicas, Casino, Oficinas bancarias, Gasolineras, Farmacias, Supermercados, Centros comerciales, Tiendas de souvenirs, Bodegas con vinos payeses de barril a granel, Panaderías con la elaboración artesanal de panes y pasteles, Parques acuáticos, Zoos marinos, Parques de aventuras, Pistas de patinaje, Go-karts, Bowling, Paint-ball, Multi-cines, Jardines botánicos, Pueblos mediavales…

Todo esto junto con una cultura muy arraigada, la hospitalidad y encanto de sus gentes, le hará pensar en nuestro entorno como lugar idóneo para venir, vivirlo y querer volver a disfrutarlo siempre.

Altitud: 350 mt.
Orientación: SurA

55 km de Barcelona capital.
A 25 km del aeropuerto de Girona.
A 4 km de la autopista del Maresme C-32.
A 10 km de la autopista de Francia AP-7.
A 2 kilómetros del pueblo, a 6 kilómetros de las playas y muy cerca de núcleos turísticos como Calella, Pineda de Mar, Malgrat de Mar, Blanes, Lloret de Mar, donde el visitante puede desplazarse en pocos minutos.

Hay muchas playas y calas en la zona, desde las más grandes y anchas de arena blanca, hasta las pequeñas calas secretas. También hay zonas con playas nudistas.

Nos gusta conocer a nuestros huéspedes personalmente y recomendarles nuestros lugares favoritos, los rincones a donde no va el turismo masivo, las playas tranquilas, las calas secretas de la Costa Brava, los restaurantes entrañables…

©Barcelona Mountain Beach – All Rights Reserved – Santa Susanna – Telf. 667 871 573
E-mail: ecoartdidactic@gmail.com
Blog:     Barcelona Mountain Beach
www.ecoart-didactic.com