STUDIO ZEN

CAPACIDAD MÁXIMA:  4 PERSONAS

La casa se encuentra idealmente situada en plena naturaleza, en la montaña, en el parque natural del Montnegre y el Corredor (Santa Susanna), a tan sólo 6 km de las playas.

Con maravillosas vistas de bosques, valles y playas, ubicadas en medio de un tupido bosque primigenio, rodeadas de una gran variedad de especies naturales: robles, pinos piñoneros, encinas, alcornoques, madroños, brezo, romero, lavanda…

La belleza de su entorno supone una vivencia única, distinta en cada época del año.

Zona muy tranquila. Construcción reciente.

El STUDIO ZEN tiene1 baño con ducha, pequeña cocina equipada con nevera, microondas, cafetera, hervidora de agua, tostadora, sandwichera, y todos los utensilios necesarios.
Ventilador y calefacción.

1 terraza y un amplio jardín con barbacoa, pérgola, solárium, tumbonas, hamacas y diversas zonas con mobiliario de jardín.

Dispone de una variada biblioteca con libros en más de10 idiomas, conexión a Internet.

Un lugar idílico para unos días de descanso y desconexión del ritmo de vida cotidiano. Romántico y acogedor para parejas, divertido para familias con niños, ideal para aventureros y relajante para viajeros de negocios. Un oasis para los que buscan tranquilidad y, a un paso de la Costa Brava, con muchas atracciones en la zona.

Nos gusta conocer a nuestros huéspedes personalmente y recomendarles nuestros lugares favoritos, los rincones a donde no va el turismo masivo, las playas tranquilas, las calas secretas de la Costa Brava, los restaurantes entrañables…

Nuestro entorno es idílico, en pleno parque natural y a tan solo 55 km de Barcelona capital.

CONDICIONES

©Barcelona Mountain Beach – All Rights Reserved – Santa Susanna – Telf. 667 871 573
E-mail: ecoartdidactic@gmail.com
Blog:     Barcelona Mountain Beach
www.ecoart-didactic.com