DUPLEX VERDE PISTACHO

CAPACIDAD MÁXIMA:  8 PERSONAS

La casa se encuentra idealmente situada en plena naturaleza, en la montaña, en el parque natural del Montnegre y el Corredor (Santa Susanna), a tan sólo 6 km de las playas.

Con maravillosas vistas de bosques, valles y playas, ubicadas en medio de un tupido bosque primigenio, rodeadas de una gran variedad de especies naturales: robles, pinos piñoneros, encinas, alcornoques, madroños, brezo, romero, lavanda…

La belleza de su entorno supone una vivencia única, distinta en cada época del año.

Zona muy tranquila. Construcción reciente, próximo a las playas (6 km).

El DUPLEX VERDE PISTACHO tiene1 baño con ducha, cocina equipada, 2 terrazas y un amplio jardín con barbacoa, pérgola, solárium, tumbonas, hamacas y diversas zonas con mobiliario de jardín.

La cocina está equipada con nevera, microondas, cafetera, hervidora de agua, batidora, tostadora y todos los utensilios necesarios.
Ventilador y calefacción.

Dispone de una variada biblioteca con libros en más de10 idiomas, conexión a Internet.

Un lugar idílico para unos días de descanso y desconexión del ritmo de vida cotidiano. Romántico y acogedor para parejas, divertido para familias con niños, ideal para aventureros y relajante para viajeros de negocios. Un oasis para los que buscan tranquilidad y, a un paso de la Costa Brava, con muchas atracciones en la zona.

Nos gusta conocer a nuestros huéspedes personalmente y recomendarles nuestros lugares favoritos, los rincones a donde no va el turismo masivo, las playas tranquilas, las calas secretas de la Costa Brava, los restaurantes entrañables…

CONDICIONES

©Barcelona Mountain Beach – All Rights Reserved – Santa Susanna – Telf. 667 871 573
E-mail: ecoartdidactic@gmail.com
Blog:     Barcelona Mountain Beach
www.ecoart-didactic.com