DOMO GEODÉSICO

CAPACIDAD MÁXIMA:  2 PERSONAS

El Domo es una estructura innovadora en forma de cúpula, matemáticamente codificada, formada por cuerpos geométricos triangulares de caras planas que generan hexágonos y pentágonos, cuyos vértices coinciden o tocan la superficie de una esfera imaginaria que lo circunscribe. Los poliedros están construidos en base a patrones de geometría universal o sagrada.

Es un mandala tridimensional que constituye un marco de reflexión espiritual. 

BENEFICIOS Y VENTAJAS DEL DOMO

Los Domos son como antenas parabólicas que  reciben información universal desde el centro de la Tierra o desde ese lugar misterioso donde reside toda la Fuerza. Contienen la estructura y los patrones de todo lo que existe, la vibración y la energía que antecede a la materia. Tienen un impacto geológico capaz de modificar el campo energético con concentración ampliada de las fuerzas de la vida, creando más armonía con todo lo viviente.

Irradian una energía cercana a lo que podemos sentir en ciertos lugares sagrados y crean un fenómeno de resonancia capaz de modificar la calidad vibratoria del espacio interior.

Nos invitan a elevar nuestro pensamiento y nos sumergen en una sensación de buenas vibraciones.  Los Domos son estructuras maravillosas a nivel energético, crean frecuencias que permiten la reactivación de nuestro ADN para conectar con nuestra verdadera naturaleza, ayudan a que nuestras células, átomos, etc. se hallen en armonía, propiciando el bienestar de quien se halle en su interior.  Dicen que quien se encuentre bajo un Domo, conecta mejor con la mente universal, se siente como en el útero materno.

Son muchas las características místicas que se le atribuyen al Domo, al ser considerado como parte de la Geometría Sagrada, que enlaza y armoniza los dos hemisferios cerebrales y permite su sincronización. La percepción de las imágenes, los colores, las formas y los niveles meditativos que se alcanzan con la contemplación se realizan en el hemisferio derecho; todo lo relacionado con la geometría, que implica matemática, orden espacial, proporciones, iconografía y razonamiento, se realiza en el hemisferio izquierdo.

Los antecedentes de esta familia de formas con doble espiral están estrechamente relacionados con las Leyes universales que rigen el mundo vivo. Encontramos estas formas naturales en numerosos ejemplos: panales de abejas, piñas, alcachofas, brócoli, etc. Se trata de formas de una belleza fascinante que emanan profundidad y misterio.

También conecta con las fuerzas telúrico-cósmicas, incrementa la creatividad y desarrolla la inteligencia visual-espacial. Activa la glándula pineal y facilita llegar a las ondas alpha. Abre el campo psíquico-intuitivo y espiritual. Expande y conecta el corazón con el campo unificado de energía universal que nos permite ser parte de la red global de la conciencia.
 
La geometría universal es una herramienta pedagógica extraordinaria, permite revelar a ese Ser Superior o Esencia Innata que somos todos, reconocer la sabiduría y perfección de todo lo creado, vivenciando la unidad entre todos y todas las cosas, para así poder cumplir la misión que nos corresponda en este maravilloso planeta.
 
Nuestro Domo ofrece un lugar de encuentro para los amantes del medio ambiente, la aventura, la vida sana, lo mágico y lo novedoso.

Su exterior es de color verde y su interior de color lila/morado.

El DOMO se encuentra idealmente situado en plena naturaleza, en la montaña, en el parque natural del Montnegre y el Corredor (Santa Susanna), a tan sólo 6 km de las playas.

Con maravillosas vistas de bosques, valles y playas, ubicadas en medio de un tupido bosque primigenio, rodeadas de una gran variedad de especies naturales: robles, pinos piñoneros, encinas, alcornoques, madroños, brezo, romero, lavanda…

La belleza de su entorno supone una vivencia única, distinta en cada época del año.

Zona muy tranquila. Construcción reciente, próximo a las playas (6 km).

EL DOMO tiene un aseo, ducha, mini cocina equipada con nevera, cafetera, hervidora de agua, y los utensilios necesarios.

Ventilador y calefacción.

1 terraza y un amplio jardín compartido con barbacoa, pérgola, solárium, tumbonas, hamacas y diversas zonas con mobiliario de jardín.

Dispone de biblioteca con libros en diversos idiomas, conexión a Internet y televisión.

Un lugar idílico para unos días de descanso y desconexión del ritmo de vida cotidiano. Romántico y acogedor para parejas, divertido para familias con niños, ideal para aventureros y relajante para viajeros de negocios. Un oasis para los que buscan tranquilidad y, a un paso de la Costa Brava, con muchas atracciones en la zona.

Nos gusta conocer a nuestros huéspedes personalmente y recomendarles nuestros lugares favoritos, los rincones a donde no va el turismo masivo, las playas tranquilas, las calas secretas de la Costa Brava, los restaurantes entrañables…

CONDICIONES

©Barcelona Mountain Beach – All Rights Reserved – Santa Susanna – Telf. 667 871 573
E-mail: ecoartdidactic@gmail.com
Blog:     Barcelona Mountain Beach
www.ecoart-didactic.com